Reina de Viña: candidata "rezagada" promete piscinazo "a pura grasa"

Entró a última hora en carrera pero lo ha hecho con todo. Esta vez, la argentina Giselle Gómez Rolón adelantó detalles de su piscinazo. Todo en el siguiente video.

Por

Sin embargo, la transformación no solo se debió al color y largo de su cabello. 

Esta vez, la intérprete contó a la revista mexicana "TVNotas" que se sometió a un estricto régimen alimenticio, además de una ardua rutina de ejercicio, por lo que ha perdido nueve kilos

Tras el cambio hubo quienes halagaron a la actriz y otros que le cuestionaron si se había realizado alguna cirugía estética, ya que su nariz luce más afilada. Sobre esto, Luján aseguró que: "Está padre que empiecen a especular, pero lo logré sin cirugías. Bajé nueve kilos, cambié mi maquillaje, y soy una chica normal, que no busca el estereotipo de todas. Hace 10 años me operé la nariz, pero sufrí tanto con la recuperación, que no lo volvería a hacer. Me siento bonita y este cambio es todo lo que me haré", señaló la actriz a la publicación.

Ahora, Daniela sigue sorprendiendo a sus fans de redes sociales y compartió una sensual fotografía en Instagram, en la que deja ver sus nuevas curvas.
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • Contenido Patrocinado