0 of 7
En la playa de Caleta Abarca se junta una multitud que se pelea por tener la mejor visión del estudio que se abre paso frente a la costa. Los últimos hits de «reggeaton» suenan fuerte, a la vez que un cuerpo de danza guía al equipo de Buenos Días a Todos, que baila eufórico ante las cámaras hasta las 13:30 horas.
PUBLICIDAD
El «Matinal de Chile» está en una nueva etapa carga de «girl power» donde el trío conformado por: Karen Doggenweiler y sus dos nuevas integrantes: Javiera Contador y Alejandra Fosalba, llega a renovar los aires del programa que busca recuperar el lugar en la televisión, que por tantos años fue suyo.
«Espero que la Javi y la Ale no lean Publimetro hoy o van a enterarse de lo que estamos planeando», dice riendo Karen sobre los planes que tienen junto al equipo de un «bautizazo» a la altura para las nuevas integrantes. «No puede terminar el verano sin un buen baño en Caleta Abarca, y por suerte ya volvió a aparecer la playa porque con las marejadas todo era agua y nada de arena», agrega la animadora.
El plan es lograr que Contador y Fosalba preparen sus trajes de baño y se introduzcan en los próximos días a la playa, aprovechando la tregua que ha dado el mar para recibir «la bendición y aprovechar de apretar las carnes».
Doggenweiler agrega que están felices con el trabajo intenso que han hecho en Viña. «Siempre es rico hacer programas con público y cada día me siento más orgullosa del equipo de TVN. Se duerme poco y se trabaja harto, pero estoy convencida de que hacemos un buen programa», cuenta.
El equipo del ‘Buenos Días a Todos’ está en la actualidad conformado con un panel que incluye nombres como: Willy Geisse, René Naranjo, Sebastián Ferrer, Renata Ruiz, Gino Costa o Carlita Jara, además de ‘Alexis’, el profe de gimnasia y muchos más.
«Me encanta que tengamos discusiones entretenidas y varios puntos de vista», agrega la animadora quién afirma que estos días les han servido para unirse como equipo y cargar pilas. «A pesar de lo intenso del trabajo, el aire marino, los buenos mariscos y el cariño del público, nos devuelven cargaditos de buena onda», finaliza.
Macarena Carrasco y Karen Cordovez / PUB