Buenos Días a Todos alista "bautizazo" de sus nuevas animadoras

El "matinal de Chile" prepara la ceremonia de bienvenida a sus dos nuevas integrantes, en un peculiar evento "para apretar las carnes".

Por

En la playa de Caleta Abarca se junta una multitud que se pelea por tener la mejor visión del estudio que se abre paso frente a la costa. Los últimos hits de “reggeaton” suenan fuerte, a la vez que un cuerpo de danza guía al equipo de Buenos Días a Todos, que baila eufórico ante las cámaras hasta las 13:30 horas.

El “Matinal de Chile” está en una nueva etapa carga de “girl power” donde el trío conformado por: Karen Doggenweiler y sus dos nuevas integrantes: Javiera Contador y Alejandra Fosalba, llega a renovar los aires del programa que busca recuperar el lugar en la televisión, que por tantos años fue suyo.

“Espero que la Javi y la Ale no lean Publimetro hoy o van a enterarse de lo que estamos planeando”, dice riendo Karen sobre los planes que tienen junto al equipo de un “bautizazo” a la altura para las nuevas integrantes. “No puede terminar el verano sin un buen baño en Caleta Abarca, y por suerte ya volvió a aparecer la playa porque con las marejadas todo era agua y nada de arena”, agrega la animadora.

El plan es lograr que Contador y Fosalba preparen sus trajes de baño y se introduzcan en los próximos días a la playa, aprovechando la tregua que ha dado el mar para recibir “la bendición y aprovechar de apretar las carnes”.

Doggenweiler agrega que están felices con el trabajo intenso que han hecho en Viña. “Siempre es rico hacer programas con público y cada día me siento más orgullosa del equipo de TVN. Se duerme poco y se trabaja harto, pero estoy convencida de que hacemos un buen programa”, cuenta.

El equipo del ‘Buenos Días a Todos’ está en la actualidad conformado con un panel que incluye nombres como: Willy Geisse, René Naranjo, Sebastián Ferrer, Renata Ruiz, Gino Costa o Carlita Jara, además de ‘Alexis’, el profe de gimnasia y muchos más.

“Me encanta que tengamos discusiones entretenidas y varios puntos de vista”, agrega la animadora quién afirma que estos días les han servido para unirse como equipo y cargar pilas.  “A pesar de lo intenso del trabajo, el aire marino, los buenos mariscos y el cariño del público, nos devuelven cargaditos de buena onda”, finaliza.

Macarena Carrasco y Karen Cordovez / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo