Conoce a Salo, el representante de Colombia que viene a cumplir un sueño en Viña 2016

El artista se prometió a los 9 años pisar el escenario de la Quinta Vergara, donde espera consagrarse y quedarse con la Gaviota de Plata.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Una promesa que me hice siendo un niño se cumplirá este 2016 con mi participación en el Festival de Viña del Mar”, señala Salo, el representante de Colombia en la competencia internacional del certamen que comienza esta noche.

El músico se juró estar en el escenario de la Quinta Vergara cuando tenía 9 años, durante una visita que realizó a nuestro país junto a un coro de niños.

“Visitamos Santiago, una ciudad con una mística tremenda, luego tuvimos una presentación en la colorida ciudad de Valparaíso y cerramos nuestra gira en la mágica ciudad de Viña del Mar, uno de los destinos que más anhelábamos visitar por ser el lugar en donde cada años se realiza el festival de música más importante de Latinoamérica”, recuerda de aquella experiencia que los llevó directo a la otrora concha acústica.

“Estando ahí miré las graderías enormes y logré dismensionarme lo que podría ser, algún día, estar cantando ahí mismo. Entonces me hice la promesa que ahora voy a cumplir, 17 años después”, comenta entusiasmado.

Salo subirá a escena esta noche para presentar por primera vez “Noche de bodas”, el tema que compuso Efra Ardila y Andrés Torres para salir a buscar la Gaviota.

“Después de un largo camino de preparación estaré representando a todo mi hermoso país en Viña del Mar con mi proyecto como solista”, declara entusiasmado, a horas de que inice la competencia que lo enfrentará, entre otros, al mexicano Alexander Acha y a la chilena Lucía Covarrubias.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo