Entretenimiento

“Deadpool” se mantiene con poderío en lo más alto de la taquilla de EE.UU.

Con la medalla de plata se quedó “Kung Fu Panda 3”, que recaudó 12,5 millones esta semana y que en total lleva acumulados 117,1 millones de dólares.

  1. Raquel Argandoña alista su regreso a TV en Chilevisión
  2. Reality «¿Volverías con tu ex?» cambiará su horario de emisión

 

Síguenos en Twitter

 

La cinta de superhéroes «Deadpool» se mantuvo por segunda semana consecutiva y sin grandes dificultades en lo más alto de la taquilla estadounidense al obtener unos ingresos de 56,5 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La cinta de Marvel, que protagonizó Ryan Reynolds y que solo en Estados Unidos ha recaudado hasta la fecha 236,9 millones de dólares, cuenta la historia de un mercenario que se enfunda en un traje de superhéroe para tapar su desagradable físico de mutante en su viaje vengativo contra el villano que le separó de su novia.

Con la medalla de plata se quedó «Kung Fu Panda 3», que recaudó 12,5 millones esta semana y que en total lleva acumulados 117,1 millones de dólares.

La trama de la película, que cuenta con las voces en su versión original de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.

El tercer puesto fue para el estreno de «Risen», que protagonizó Joseph Fiennes y que facturó en su primera semana en los cines 11,8 millones de dólares.

En «Risen», Fiennes interpreta a Clavius, un militar romano que está presente durante la crucifixión de Jesús y al que, tras la misteriosa desaparición del cuerpo, se le encarga la misión de hallar sus restos para desmentir que haya resucitado.

A cierta distancia se situó otra película debutante esta semana, el filme de terror «The Witch», que recaudó en los cines 8,8 millones de dólares.

La cinta recrea la sociedad de Nueva Inglaterra de mediados del siglo XVII, fuertemente marcada por convicciones religiosas, en la que una familia que vive cerca del bosque, supuestamente controlado por un mal sobrenatural, comienza a desmembrarse cuando el hijo recién nacido desaparece.

Con la quinta posición se quedó «How To Be Single», cuyos ingresos esta semana ascendieron hasta los 8,2 millones de dólares.

La acción de la película se centra en Nueva York, donde cuatro mujeres, interpretadas por las actrices Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie, disfrutan al máximo de su vida sin compromisos de pareja.

 

EFE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos