Edo Caroe confesó sentimientos encontrados tras abrupto fin de su show

Pese al éxito el comediante reconoció frustración al no poder presentar su show completo y le restó importancia a los “tuiteros".

Por

La primera noche del Festival será recordada como una en la que Edo Caroe se ganó el cariño de todo un Monstruo. Uno que interrumpió a gritos su show de humor, sólo para reconocerle su calidad.

Esta madrugada, tras presentar su rutina con éxito en la Quinta, y llevarse ambas Gaviotas, Eduardo Carrasco, Edo Caroe, se mostró emocionado, pero un poco molesto. Esto, por no haber podido interpretar toda la rutina que había preparado. “El bis quedó fuera por completo”, dice el mago y comediante, quien reconoce emociones encontradas “por no poder hacer el show tal cual era”. Los animadores interrumpieron su rutina para entregarle la primera gaviota.

“Existía un tiempo que tenía que respetar. Si por algún momento me alargaba, claro que me iban a tener que bajar”, especifica. “Interrumpir la rutina me tomó por sorpresa, por un lado me desordenó el espectáculo, pero por otro fue un lindo momento. Sigo alucinando”, agrega.

 

Su carrera en el humor

“Sé que mis chistes no son aptos para todos, pero mi idea es llegar a gente de todo el mundo y lograr hacerlos reír. Incluso a los rostros de lo que me burlo”, exclamó en su conferencia con la prensa.

Sobre los comentarios en Twitter acerca de su rutina, específicamente sobre el chiste contra la diputada Camila Vallejo, quien lo tildó de “facho y misógeno”, Edo respondió que “estoy acostumbrado a ser juzgado por cada dicho o chiste que digo. Ella puede manifestarse como ella quiera, a mí en realidad no me importa mucho”.

Según Caroe, está en un momento en que hay que entender que “soy juzgado por cada chiste que hago y no me importa en lo absoluto lo que diga el resto, pero sí me parece importante que la gente pueda empoderarse”, agregó.

Finalmente, sobre si buscará un abogado por sus dichos en el festival contra ciertos personajes, él lo descarta: “Mi libreto lo leyó y aprobó Chilevisión, así que cualquier cosa que pase ahora ellos pagan”, remató riendo.

 

VIDEO Edo Caroe se refiere a su rutina incompleta y responde críticas de sector comunista 

Por Macarena Carrasco / PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo