0 of 34
- Edo Caroe confesó sentimientos encontrados, tras abrupo fin de su show
- Ricardo Montaner enamoró de madrugada al público de la Quinta Vergara
- Marco Antonio Solís tras éxito en Viña 2016: «Estas gaviotas se las dedico a Chile»
- «Power Peralta» y obertura Viña 2016: «Es un sueño cumplido»
PUBLICIDAD
Síguenos en Twitter
La primera noche festivalera tuvo a un monstruo que cantó, vibró y rió con los artistas que entregaron un espectáculo del nivel que se esperaba para el escenario de la Quinta Vergara.
La obertura de los hermanos Peralta fue el inicio perfecto para que los asistentes se deleitaran con el baile y la destreza de «Power Peralta», quienes tras el aplauso del público, dieron paso a que los animadores se presentaran ante el monstruo y dejaran sobre la Quinta Vergara a Marco Antonio Solís, el mexicano que, pese a que algunos creen que parte demasiado lento en su espectáculo, cautivó a sus fanáticos que con su romanticismo crearon un ambiente festivo.
Las seguidoras del artista mexicano no lo dejaban ir, mientras Edo Caroe esperaba ansioso su turno, en una noche que logró conquistar a Viña del Mar y a los televidentes que lo convirtieron en uno de los peas de sintonía de la primera jornada con 41 puntos de rating.
La noche era perfecta para que Ricardo Montaner cerrara el primer día de festival con sus éxitos coreados por el monstruo que lo esperó hasta horas de la madrugada.
Esta noche los encargados de domar al monstruo son Eros Ramazzotti, el comediante Rodrigo González y Ana Torroja.