Entretenimiento

A horas de presentarse en Viña 2016, Ana Torroja y Eros Ramazzotti agradecen apoyo

El Festival de Viña del Mar se emitirá a las 22:00 por las pantallas de CHV.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Esta noche, el cantante italiano Eros Ramazzotti será el encargado de abrir los fuegos de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2016, para hacer un repaso por sus canciones más emblemáticas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de «La cosa más bella» agradeció el cariño del público chileno y aprovechó la plataforma para pedir a sus fans de todo el mundo que comiencen a utilizar el hashtag #GaviotaEros, como una manera de anticipar lo que será su presentación.

El encargado del humor, será Rodrigo González, actor que ha forjado su carrera en el stand up comedy, y por primera vez se presentará en un festival televisado, en el que espera triunfar y repetir los buenos resultados que obtuvo anoche Edo Caroe.

Por su parte, la artista española Ana Torroja manifestó su emoción a través de Instagram a sólo horas de pisar el escenario de la Quinta Vergara. En este momento, la ex integrante de «Mecano» se encuentra calentando motores y preparándose para cerrar la segunda noche del certamen viñamarino.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos