Con humor contingente, inteligente e irónico, Edo Caroe se consagró en Viña 2016

El comediante conquistó al Monstruo con una rutina sólida que saco carcajadas y le significó llevarse las Gaviotas de Plata y Oro.

Por

Con un espectáculo simplemente hilarante, el comediante Edo Caroe se consagró en su debut en el Festival de Viña e inscribió su nombre en la lista de triunfadores del certamen que esta noche inauguró u edición 57.

 

El espectáculo del deslenguado temuquense comenzó a las 00.20, con un video al estilo “Rocky” en el que participó Coco Legrand, el comediante dio inicio a un show que en escena tuvo a Oscarito Álvarez dando el puntapié inicial.

 

El compañero de Caroe apareció imitando a Legrand y, como es tradición, basó su breve rutina de partida en reírse de sí mismo, generando las carcajadas de un público que rompió en aplausos a penas el también mago hizo su esperada entrada.

 

“El beso, el beso” les pidió el Monstruo, a modo de broma, y ellos accedieron con un simpático saludo que también ganó aplausos que, si había nervios, terminaron por darles el espaldarazo necesario para dar inicio a una presentación hilarante que comenzó con 33 puntos de rating.

 

Tras 15 minutos de actuación, las carcajadas empezaron a ser acompañadas de aplausos espontáneos que fueron una constante a lo largo de una rutina que tuvo mucha contingencia, cargada de critica a la clase política.

 

Su humor inteligente e irónico le permitió echarse al público al bolsillo casi de manera inmediata, y no sólo a quienes presenciaban su espectáculo en la Quinta Vergara, ya que cuando el reloj marcaba las 00:49 horas la sintonía televisiva lo favorecía con 41 puntos.

 

Personajes como Sebastian Davalos, Camila Vallejos y Jorge Sampaoli salieron a la palestra provocando risas, pero también pifias en contra de lo que éstos parecen representar para nuestra sociedad, hoy por hoy.

 

Su presentación de cometida simplemente perfecta le valió la solicitud espontánea de Gaviota tras 45 minutos de show. “Tengo más rutina”, les respondió visiblemente emocionado, recibiendo aplausos para luego proseguir con su show.

 

A la 1:10 horas, una nueva solicitud espontánea del Monstruo interrumpió la presentación y fue entonces que aparecieron los animadores para premiarlo con la presea de Plata.

 

Después de los agradecimientos de Edo Caroe, los chistes continuaron hasta que sorprendió con otro de sus talentos, la magia, con lo que puso fin a su actuación.

 

Fue entonces que el público pidió a gritos la Gaviota de Oro, premio que recibió junto a todo su equipo sobre el escenario, en un momento emocionante que cerró con una frase que se escuchó desde la galería al palco: “!Se lo merece!”.

 

Luego de los galardones, Caroe no pudo terminar su rutina completa, debido a temas de tiempo, según se supo esta madrugada.

 

VIDEO Edo Caroe se refiere a su rutina incompleta y responde críticas de sector comunista 

Karen Cordovez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo