Entretenimiento

“The Walking Dead”: ¿quién es Paul “Jesus” Monroe?

En el nuevo episodio de «The Walking Dead», «The Next World», conocimos a un nuevo e intrigamte personaje:  Paul Monroe, a quien sus amigos llaman «Jesus».

¿Quién es «Jesus»?

En el cómic de Robert Kirkman, en el que está basado la serie «The Walking Dead»Paul «Jesus» Monroe es un miembro de la comunidad de Hilltop.

«Jesus» ya sabía de la existencia de Alexandría y aparece para informarle a Rick acerca de su hogar y de otras comunidades de sobrevivientes a fin invitarlo a su red de comercio. Sin embargo, después de eso es que Negan irrumpe y todo cambia en la historia. 

«Jesus» es relajado, confiado y tiene buen humor, también tiene un fuerte sentido de la justicia y la igualdad, por lo que termina convirtiéndose en uno de los principales asesores de Rick y después de Maggie, quien con el tiempo asume el liderazgo de Hilltop.

Además, sabe artes marciales y es tan buen rastreador como Daryl. 

En el más reciente capítulo de la serie, «The Next World», vimos que este personaje se cruzó en el camino de Rick y Daryl, a quienes intentó robarles un camión lleno de provisiones.

Además, «Jesus» quedó inconsciente, por lo que fue llevado a Alexandría, donde lo encerraron. Sin embargo, el intrépido hombre irrumpió en la habitación de Rick al final del capítulo, cuando se encontraba con Michonne.

Sin duda, este personaje dará mucho más de qué hablar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos