Entretenimiento

Cantando y enviándole un beso a Eva Gómez: Así fue la llegada de Pablo Alborán a Chile

El cantante español se presentará este viernes en la Quinta Vergara.

  1. Ana Torroja trajo de vuelta a Mecano en su regreso al Festival 
  2. Rodrigo González tras Viña 2016: hay opciones de «una posible película para Netflix»
  3. Eros Ramazzotti encantó al Monstruo con un show de lujo

 

 

Síguenos en Twitter

Minutos antes de las diez de la mañana, llegó a nuestro país el cantante y músico español Pablo Alborán, quien con su romanticismo se presentará la jornada del viernes en el Festival de Viña del Mar.

Antes de salir del aeropuerto de Santiago, el artista se dio tiempo para hablar con los medios que lo esperaban, comentando que está «muy feliz de estar en Chile» y sólo espera «que llegue el viernes», ya que se encuentra ansioso de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Entre el alboroto que se formó por la cantidad de prensa expectante por él, Alborán tuvo tiempo para acercarse a sus fanáticas, muy agradecido y prometiendo que «vengo a dar mucho cariño».

Tanto cariño que incluso traspasó las pantallas, ya que el cantante le mandó un beso a Eva Gomez, quien por estos días se desempeña como conductora del Matinal de Chilevisión.

A tres años de su primera presentación en el escenario de la Ciudad Jardín, Pablo Alborán vuelve más romántico que nunca y decidido a encantar al público. De hecho, se dio tiempo para interpretar una de sus canciones en el aeropuerto con sus fanáticas de fondo haciendo el coro.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos