Con gracia y simpatía Rodrigo González inscribió su nombre entre los triunfadores de Viña 2016

El comediante hizo reír desde la galería al palco con una rutina de Stand Up Comedy conformada por hilarantes historias personales, critica a la clase política, y su divertida mirada a nuestra idiosincracia.

Por

Con gracia y simpatía, el comediante Rodrigo González se consagró esta noche en su debut en el Festival de Viña del Mar.

 

El exponente del Stand Up Comedy apareció en escena a la medianoche y comenzó su rutina riéndose de sí mismo, lo que le valió de inmediato los aplausos del respetable. Un espaldarazo necesario para dar rienda suelta a un espectáculo que preparó por meses junto a un equipo de guionistas conformado por Andro Vukovic y León Murillo.

 

Gonzalez (al igual que Edo Caroe) le dio vuelo rápidamente a su show riéndose de la clase política, de casos Caval y Soquimic, y de nuestra idiosincrasia, demostrando con gracia que tras años de hacer reír en pequeños teatros y bares, era capaz de brillar en grandes escenarios.

 

A lo largo de su presentación, que se extendió por cerca de una hora, contó simpáticas historias e hizo chistes a costa de Julio Cesar Rodríguez, Tonka Tomicic y Sebastian Dávalos, provocando masivas carcajadas que le valieron espontáneos aplausos, justo en momentos en que elevaba la sintonía de la jornada a 34 puntos, logrando el peak de la jornada con 37 puntos.

 

Su presentación se desarrolló sin sobresaltos y con el completo apoyo de los asistentes, quienes disfrutaron de toda su propuesta de humor.

 

“A lo largo de esta noche sentí que nos conectamos”, dijo en medio de su rutina, consciente de que la Quinta Vergara se había rendido totalmente a sus pies; tanto, que tras poco más de 40 minutos de actuación vino el momento que seguramente nunca olvidará: Cuando el público pidió para él, a voz en grito, las Gaviotas de Plata y Oro.

 

Luego de recibir los premios su emoción era evidente. Sus ojos brillantes lo decían todo. Y como no, si a priori a esta jornada confesó que sentía que podía ser la primera víctima del Monstruo. Pero estuvo lejos de serlo.

 

“Estas gaviotas van a tener un lugar muy importante en mi vida junto a otros premios que gane en mi carrera, como el de rey feo”, dijo medio en broma, alivianando así el momento cargado de emotividad.

 

Tras un par de minutos más en escena, llegó el momento de decir adiós a lo grande, ovacionado por el respetable y con su nombre ya inscrito en la lista de los grandes triunfadores de Viña 2016.

 

VIDEO Rodrigo González tras exitoso show: “Es la primera vez que le gano a algo”

 

Karen Cordovez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo