Los mejores chistes de Rodrigo González en su triunfal rutina

El humorista cautivó al "Monstruo" con una rutina en la que desde la actualidad hasta su estado físico dieron motivo para las risas. Aquí una selección:

Por

“El hecho de que un desconocido como yo esté parado en el escenario más importante significa que este país está en crisis”.

“¿Por qué los políticos no forman un sólo partido político y le ponen ‘Soquimich’ a la h…?”

“Me dormí y empecé a soñar que estaba aquí, en la Quinta Vergara, con ustedes, público maravilloso. Y entremedio de los carteles: Chillán, Rengo, Paihuano, Taltal, un oncólogo para Magallanes”.

“Yo tenía un secreto para no irme nunca preso en el Metrópoli: me sentaba siempre a la derecha”.

“En la UDI están muy enojados con Pablo Longuera. Tan enojados que ni Jaime Guzmán le habla”.

“Ahora todo es en grupo WhatsApp. Paseo de curso: grupo WhatsApp. Asado de fin de año: grupo WhatsApp. ¿Y te das cuenta de que siempre hay un amigo que te manda puras fotos porno?”

“Para vivir sólo hace falta respirar el aire, y el aire es gratis hasta que lo compren los españoles”.

“Hoy no se puede comer nada. El pescado tiene mercurio; el pollo tiene hormonas, la hamburguesa da cáncer; el cerdo es hijo de la Presidenta”.

“Arrendé estos departamentos nuevos que construyen las inmobiliarias: dormitorio, cocina, baño, loggia y terraza en 12,5 m2. Una maravilla de la arquitectura moderna: tengo que almorzar en la tabla de planchar. Puse un disco de ‘Los Tres’ y cantó un puro h…”.

“Mi edificio es tan ordinario que no tiene cámaras de seguridad. El conserje se saca una selfie con cada h… que entra”.

“Volvió Lionel Ritchie, volvió la Santa Llapa, volvió hasta la detención por sospecha y no van a volver los bailes lentos”.

“Ella me pidió ‘dime cosas sucias, más sucias’. Y le dije: ‘Penta, Soquimich, Caval, Milicogate, Compagnon’. Ooooh, ¡qué sucio!”

VIDEO Rodrigo González tras exitoso show: “Es la primera vez que le gano a algo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo