Programa "45 años de un Coco" de TVN fija su fecha de estreno

El espacio, cuyo nombre es "45 años de un Coco", contará con un ciclo de cuatro capítulos que revisarán los hitos más importantes de la trayectoria del comediante chileno.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El nuevo programa de Televisión Nacional, que destacará y celebrará la carrera del humorista nacional Coco Legrand, ya fijó su fecha de estreno para el próximo jueves 3 de marzo después de la emisión de la teleserie “Moisés y los 10 mandamientos”.

El espacio, cuyo nombre es “45 años de un Coco”, contará con un ciclo de cuatro capítulos que revisarán los hitos más importantes de la trayectoria del comediante chileno.

Legrand, quien basa sus rutinas en los rasgos sociológicos y psicológicos más comunes de la sociedad chilena, será el protagonista absoluto de esta nueva apuesta de la señal estatal.

En los primeros tres capítulos del programa, se mezclará los monólogos actuales del comediante, junto a sus presentaciones más recordadas por el público. Rutinas que irán acompañadas de anécdotas de la vida artística de Coco Legrand.

El espacio finalizará con la presentación en vivo de su espectáculo “Terrícolas, corruptos pero organizados”, un show que tiene seis años de vida y que se presentará por primera vez en la pantalla chica.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo