La Red traerá la premiación de los Oscar a la Tv abierta

Este 28 de febrero se realizará la ceremonia más importante del cine mundial

Por

 

Síguenos en Twitter

Este domingo 28 de febrero se realizará la ceremonia de los premios Oscar, certamen en el que hay un corto animado chileno en competencia y que será transmitido por La Red a partir de las 21:50 horas.

El programa especial del canal de Avenida Quilín será conducido por Juan Andrés Salfate y Julia Vial, quienes serán los encargados de mostrarnos en primera instancia la gala y luego la esperada premiación en donde Leonardo Di Caprio se alza como favorito para ser elegido como el mejor actor y la chilena “Historia de un Oso” compite por coronarse como el mejor corto animado.

Para comentar la alfombra roja de los Oscar, La Red contará con la precencia de los panelistas Luciano Brancoli, Fred Redondo y Carolina Gutiérrez, en tanto para dar todos los detalles de los ganadores y postulantes, Ana Josefa Silva y Diego Rougier entregarán toda su experticia.

Además, desde el canal informaron que la edición de “La fecha a fondo” de aquel domingo se adelanta para las 21 horas debido a la ceremonia que acabamos de detallar.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo