Entretenimiento

Rodrigo González tras Viña 2016: hay opciones de “una posible película para Netflix”

“Tuve un año para trabajar, pero fui realista.Creo que la opción de que te vaya mal estaba presente”, fueron parte de sus declaraciones.

¡No podía esconder su alegría tras el triunfo logrado sobre el escenario de la Quinta Vergara!

 

El comediante Rodrigo González, quien fue el encargado del humor en la segunda jornada de Viña 2016, analizó su actuación y proyectó los pasos a seguir en su carrera: «A nivel profesional me ha costado mucho, como a mucha gente. Estoy feliz, estaba muy nervioso».

 

Con un peak de 37 puntos el humorista de 47 años, aclaró que este «no es el principio, ni el fin de algo, es un día que no voy a a olvidar jamás, un sueño, pero mi vida sigue». 

 

El representante del Stand Up aclaró que la prensa y el público «tenían motivos para hacerlo (pensar que le iría mal), tras lo de Pozo Almonte. Este escenario no permite la improvisación. Yo al minuto 25 me fui a la punta del cerro en Pozo Almonte, por lo que jamás me sentí triunfador, el fracaso te enseña muchas cosas», complementó.

 

Además agreó que su sensación después de salir de la Quinta «fue de puro amor» y que «cuando escuché las primeras risas me relajé, pero cuando me aplaudieron, sentí que podía hablarle al público y no me iban a destrozar».

 

Sobre sus próximos planes, González reconoció que hay en carpeta «una posible película para Netflix que haría en septiembre en el Norte de Chile», la cual sería la primera que se filmaría en este país. Además, aprovechó de indicar que «esta era la oportunidad para salir del hoyo. Doy gracias a CHV por haberme dado la oportunidad».

 

González afirma que creó una rutina para el público mayoritariamente, sobre los 40 años, que esta noche lo vio triunfar en la Quinta Vergara. También contó que es un hombre de muchas cábalas, las cuales fueron su placebo para entrar con más confianza esta noche.

 

«Tuve un año para trabajar, pero fui realista.Creo que la opción de que te vaya mal estaba presente», afirmó agregando que «al principio jamás me sentí seguro y ¡Qué bueno que no se notó!, estaba ‘cagado’ de miedo», remató riendo.

 

Por último, el comediante indicó que «mañana (miércoles) le toca a Natalia Valdebenito, una gran amiga a la cual le deseo toda la luz del mundo».

 

 

VIDEO Rodrigo González tras exitoso show: «Es la primera vez que le gano a algo»

SHOW/VJ/KC/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos