Alejandro Sanz tras episodio con Javiera Mena: "Es una gran artista"

Durante su conferencia de prensa, el artista analizó lo realizado por la cantante nacional en el tema "Corazón Partío", algo que le valió duras críticas en las redes sociales.

Por

La presentación de Alejandro Sanz fue la encargada de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar, aunque durante su show sobre el escenario de la Quinta Vergara un episodio se tomó las redes sociales.

 

Fue al momento de interpretar el tema “Corazón Partío”, en el cual fue acompañado por la cantante nacional Javiera Mena. Hasta ahí todo bien, salvo que a medida que la canción avanzaba a la artista local se le notaba el nerviosismo, elemento que fue captado por las redes sociales realizando un lapidario diagnósticos.

 

Precisamente, el español analizó el momento durante su conferencia de prensa: “Javiera (Mena) es una gran artista. Tenemos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene muchas síncopas”.

 

“Cuando hay un poquito de rebote es complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla. Agradezco a Javiera, al igual que Paty (Cantú) y Ana (Torroja). Son tres grandes artistas y yo solo espero que les vaya muy bien”, complementó el astro.

VIDEO Alejandro Sanz aborda el comentado impasse de chilena Javiera Mena 

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo