Fotos: Las mejores postales de la tercera noche festivalera

La jornada estuvo marcada por el humor femenino de Natalia Valdebenito, el romanticismo de Alejandro Sanz que encantó a las fanáticas y el broche de oro de Luis Jara.

Por

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Alejandro Sanz abrió la noche del miércoles, desatando la euforia de sus fanáticas que repletaron la Quinta Vergara y que vibraron con cada una de sus canciones, coreando y emocionándose con cada palabra del español.

 

El artista se bajó del escenario cerca de la media noche, dejando al público pidiendo más y a Natalia Valdebenito lista para debutar ante el monstruo que pifiaba por querer escuchar más de Sanz. Sin embargo, valdebenito se empoderó de Viña del Mar que al minuto ya e había entregado el primer aplauso, quizás para relajar un poco a la comediante que también logró cautivar a los televidentes que le dieron un peak de 42 puntos de rating.

 

Luis Jara fue la guinda de la torta en una Quinta Vergara que lo espero para disfrutar de sus temas y sus 30 años de trayectoria, en lo que fue una noche llena de éxitos y emociones.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo