"Los Locos del humor" y su regreso a Viña: "Este año va a ser peor, nos vamos con todo y contra todos"

Los comediantes regresan a la Quinta Vergara a poner el toque de humor callejero en una nueva edición del Festival de Viña 2016.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Los representantes del humor pícaro vuelven al Festival, tras su exitoso paso el 2014, para marcar presencia entre los shows de ‘Stand-up Comedy’ que han sido la tónica de esta edición.

“Este año va a ser peor, nos vamos con todo y contra todos”, explicitan en la conferencia de prensa, mientras agregan que “no podemos adelantar lo que vamos a hacer, pero sí que vamos a zamarrear a todo Chile”.

Los humoristas que salieron de las calles de la Ciudad Jardín creen que su vuelta al Festival corresponde a que están haciendo su trabajo bien, y cuentan que al ser los últimos confirmados -hace un mes y medio- perfeccionaron una rutina que preparaban hace casi un año agregándole un poco de contingencia.

“Tenemos un país que lamentablemente está para reírse y usamos el humor de la calle, el que ve lo que pasa día a día, el que le gusta a la gente, para mostrar la opinión”, explican sobre su rutina. “Dicen que el ‘Stand-up Comedy’ la lleva este año, pero lo callejero es lo popular”, agregan.

Sobre el futuro afirman que la idea es seguir trabajando y lograr llegar a otros escenarios de diferentes países, de los cuáles ya barajan una opción en México. 

Finalmente agregan que su fin es “hacer reír” y que mañana en su presentación “se tirarán unos cuántos chistes políticos, pero pocos porque si no harán una ley contra nosotros los comediantes”.

 

Por Macarena Carrasco/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo