Natalia Valdebenito y su éxito en Viña 2016: "El camino es probarse sobre todo tipo de escenarios antes"

La comediante que se "echó al Monstruo en el bolsillo" afirmó que jamás se sintió nerviosa y reveló lo que sintió sobre el escenario.

Por

“Me siento rara quizás tengo una crisis de pánico y no me estoy dando cuenta”, bromea Valdebenito al enfrentarse a la prensa que la recibe incluso con aplausos.

 

Y es que la representante del Stand-up salió enfrentándose a las fuertes pifias que aún se sentían después de la presentación de Alejandro Sanz y en minutos, ya tenía el monstruo rendido a sus pies. Afirma que los nervios jamás la tomaron “violentamente” pero que eso fue gracias a su auto preparación sicológica. “Nunca sentí completa seguridad pero todavía no entiendo nada en verdad”, bromea.

 

Sobre sus planes futuros, la comediante es clara en decir que vive el presente. “Solo me voy a ahogar en Whisky”, dice entre risas, mientras agrega que seguirá con su programa ‘Cafe con Nata’ en la radio online Subela y que espera poder girar con su show ‘Gritona’ por Chile. “Si me da la mente, ojalá hacer Gritona 2”, adelanta.

 

La ex ‘Cabra chica gritona’ dice que en un momento sintió que la estaban apurando y que por eso decidió seguir para “ganarse la Gaviota” con algo más de lo que preparó. “Si lo que hicimos fue el amor con el Monstruo, fue con amor. Ojalá nos hayamos enamorado para volver más viejita”, agrega.

 

Aclara que la base de su éxito ha sido su preparación. “Me he presentado en bares de mala muerte, en escenarios lindos y feos, en livings, en cumpleaños. El camino es probarse sobre todo tipo de escenarios antes”, explicita la comediante que además confiesa que escribe y se memoriza sola sus propios guiones. 

 

Finalmente tuvo palabras para su par Pedro Ruminot, el cual se presentará mañana en el festival, “tenemos bandera blanca hasta…marzo. No en verdad espero que le vaya bien”.

 

VIDEO Natalia Valdebenito tras su triunfo en Viña 2016: “Mucha gente me subestimó”

 

Por Macarena Carrasco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo