¡Terremoto en TVN! Realizadora de nueva teleserie "El Camionero" presentó su renuncia

Verónica Saquel dio un paso al costado. Fuentes cercanas dicen que partiría a Mega para sumarse al equipo de María Eugenia Rencoret.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Un nuevo “terremoto” sacude las dependencias de Televisión Nacional. Durante esta jornada la productora ejecutiva de la nueva teleserie “El Camionero”, Verónica Saquel, presentó su renuncia.

Saquel, la mujer que lideraba el proyecto vespertino, dio un paso al costado para emigrar a Mega y sumarse al equipo de María Eugenia Rencoret.

Desde la señal del Grupo Bethia confirmaron a Publimetro el arribo de la ejecutiva y declararon que “a contar del primero de marzo, Veronica Saquel se incorporará a nuestra área dramática como asesora de guiones de futuros proyectos de las 15 horas”.

Su salida sorprende a su grupo de trabajo a solo semanas de haber puesto en marcha la producción que protagonizarán María Elena Swett y Marcelo Alonso.

Por otra parte, la dimisión de Verónica Saquel ocurre días después de que la administración interina de TVN, comandada por Alicia Hidalgo, decidiera despedir a quien era hasta entonces la cabeza del área dramática de la señal: Vicente Sabatini.

A raíz de la salida de la productora, el director de “El Camionero”, Italo Galliani, asumirá el liderazgo del proyecto en su totalidad, ya que se suprimirá el cargo de productor ejecutivo, según confirmó Publimetro.

Galliani tiene más de 20 años de experiencia en teleseries como director de reconocidas producciones entre las que destacan “Papi Ricky”, “lola”, “Cuenta conmigo”, “Brujas”, “40 y tantos”, “Aquí mando yo” y “Separados”, entre otras.

 

 

Por Karen Cordovez / PUB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo