Entretenimiento

¡Viña 2016 ya tiene reina!: “Luli” Moreno se alzó como ganadora

En una reñida competencia la representante de “La Movida” de Canal 13 se impuso a Vanesa Borghi, de Mega, y a Gisselle Gómez, panelista de “Toc Show” de UCV.

 

La versión 2016 del Festival de Viña del Mar ya tiene su nueva reina. Esta tarde, en una reñida votación, Nicole «Luli» Moreno se alzó como ganadora de la competencia que cada año concentra tanta atención como lo que ocurre sobre la Quinta Vergara.

En una reñida competencia la representante de «La Movida» y «Bienvenidos» de Canal 13 se impuso a Vanesa Borghi, de Mega, y  a Gisselle Gómez (panelista de «Toc Show» de UCV) con 144 votos a favor, versus los 122 y 25 que obtuvieron las otras dos candidatas, respectivamente.

La elección de la soberana de Viña 2016 se dio tras cerca de siete días de una campaña que no estuvo exenta la polémica desde su inicio, luego que el ingreso a la gala festivalera de «Luli» coincidiera con el momento en que Borghi recibía el premio a la «Mejor Sonrisa» del evento. ¿El resultado? Pifias para la musa de «Morandé con Compañía», quien quedó descompuesta luego del complejo momento.

La rivalidad entre las representantes de Canal 13 y Mega se hizo patente durante todos los días que duró la competencia que terminó por ganar la rubia, quien se enteró de su triunfo mientras estaba en el set del programa que conducen Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton.

Emocionada y al borde de las lágrimas, Nicole Moreno celebró en pantalla, junto a su hijo, el haber logrado cumplir lo que para ella siempre fue un sueño: Ser la reina del Festival de Viña.

De esta manera, por octavo año consecutivo, el ex canal del angelito logra quedarse con el cetro del certamen viñamarino. Para esta viernes está agendada la coronación, mientras que el tradicional piscinazo de la ganadora se realizará el sábado en el Hotel O´Higgins.

 

PUB / KC

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos