Entretenimiento

Así se han preparado Pablo Alborán y Nicky Jam para Viña 2016

¿A quién esperas ver en la quinta noche del Festival?

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

PUBLICIDAD

Esta noche se vivirá la quinta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, que contará con la participación de Pablo Alborán, Nicky Jam y «Los locos del humor», además de la tradicional competencia internacional.

A tres años de su presentación en el certamen viñamarino, el cantante español será el encargado de abrir los fuegos de la noche, para dar paso a un repaso por los éxitos que han forjado su carrera. Intensos ensayos han marcado los días del intérprete de «Solamente tú» en Chile, quien espera conquistar a la Quinta Vergara.

Recomendado

«Los locos del humor» tendrán la misión de hacer reír a los presentes en esta ocasión, intentando igualar el triunfo de los comediantes que han pasado por el escenario de Viña 2016, como Edo Caroe, Rodrigo González y Natalia Valdebenito.

Por último, Nicky Jam hará bailar al «monstruo» con canciones como «El perdón» y «Travesuras», temas que se han vuelto hits en todo Latinoamérica. El amigo de Daddy Yankee comparte sus ensayos a través de sus redes sociales.

PUB / LD

Tags

Lo Último