Entretenimiento

Los Cadillacs, Luis Fonsi y Carlos Vives cantarán junto a Wisin en Viña 2016

Los artistas comparten canciones con el reggaetonero que se presenta este sábado en Viña del Mar

  1. Lionel Richie enamoró al «Monstruo» en una fiesta cargada de éxitos
  2. Pedro Ruminot hizo reír, y enojar, al Monstruo en su paso por Viña
  3. Rick Astley trajo todo el pop ochentero a Viña 2016

 

Síguenos en Twitter

Wisin llegó a las seis de la mañana a nuestro país para presentarse la jornada de mañana en el Festival de Viña del Mar, en lo que será una noche dedicada al reggaetón, ya que también se subirá al escenario de la Quinta Vergara Don Omar, quien también llegó Chile la tarde de ayer.

Para el show de esta sábado, Wisin tiene preparadas más de una sorpresa para el público, ya que según comenta el portal «El Universal» de Venezuela, Carlos Vives, Luis Fonsi y «Los Cadillacs» serán parte del show del reggaetonero en la Ciudad Jardín.

Luis Fonsi interpreta junto a Wisin y su ex compañero Yandel el tema «Yo te quiero», por lo que no extraña que pueda acompañar a su amigo sobre el escenario. Lo mismo ocurre con Carlos Vives, quien canta con el reggaetonero la canción «Nota de amor», en colaboración también con Daddy Yankee. Sin ambargo, la presencia de estos artistas podría ser sólo con la voz; como lo hizo Marco Antonio Solís con Enrique Iglesias

 

 

«Los Cadillacs», en tanto, no son el reconocido conjunto transandino responsable de éxitos como «Siguiendo la luna» o Vasos vacíos», sino que son un dúo de música tropical venezolano que interpreta con Wisin el hit «Me marcharé», por lo que ya están en nuestro país también aprovechando la instancia para promocionar su música.

Otro que sorprendió hace algunos días diciendo que acompañará a Wisin sobre el escenario de Viña 2016, es Franco el Gorila, quien lo comunicó a través de Instagram.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos