Entretenimiento

¡Luli cumplió su sueño! Hoy se coronó como reina de Viña 2016

La candidata de Canal 13 hoy recibió el ansiado cetro convirtiéndose en la octava reina de la estación. Mañana será el esperado piscinazo.

  1. Lionel Richie enamoró al «Monstruo» en una fiesta cargada de éxitos
  2. Fotos: Así fue como «Luli» se enteró que es la nueva reina de Viña 2016
  3. Galería: La guapa Gisselle Gómez Rolón muestra sus atributos

 

Síguenos en Twitter

 

Entre cientos de medios de comunicación y con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la nueva reina del Festival recibió esta mañana su corona.

Nicole «Luli» Moreno se impuso en el día de ayer por 144 votos ante sus contrincantes Vanessa Borghi, quien obtuvo 122, y Giselle Gómez que tuvo 25, con 291 votos válidamente emitidos.

La nueva reina del certamen llegó a las 12:43 pm ante la prensa en un vestido de rayas blancas y negras. Fue en el escenario donde recibió el cetro y declaró sentirse «muy emocionada». «Quiero agradecer a todos los periodistas que votaron por mí, esto es un sueño hecho realidad, muchas gracias», dijo emocionada.

Posterior a sus declaraciones Luli recibió su banda de Reina del Festival y la corona de reina de manos de la alcaldesa Reginato. Luego, el dueño de Joyas Barón, Enrique Vilches, junto a la reina del año pasado, Jhendelyn Nuñez, entregaron el esperado anillo.

Fue Nuñez quien cumpliendo con la tradición hizo el traspaso de «reina en reina».

Además la nueva soberana de Viña hizo entrega de un reloj como regalo para su generalísimo, el notero de ‘Bienvenidos’ Juan Pablo Queraltó, por cortesía de Joyas Barón. Fue el mismo dueño quien además entregó una suma de dinero para repartir entre los integrantes del equipo de Canal 13, quienes impulsaron su candidatura.

En el día de mañana se realizará el tradicional «piscinazo» en las dependencias del Hotel O’Higgins, donde la nueva reina promete un «chapuzón sin traje de baño», aunque fuentes confirman a Publimetro que la inspiración para el «atuendo» que utilizará vendría desde una conocida película.

 

Por Macarena Carrasco/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos