Pablo Alborán enamoró a la Quinta en su triunfal regreso al Festival

El español que fue jurado del certamen en 2013, ahora se consagró como una de las grandes estrellas de esta edición. Todos los premios para el ídolo español que desató el delirio del Monstruo.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Si alguna duda quedaba de la categoría de estrella de Pablo Alborán, aquella fue disipada tras su exitoso regreso al Festival de Viña del Mar, donde cantó, enamoró e hizo delirar al público al son de su romántico repertorio.

Entre gritos ensordecedores, el español apareció en el escenario y al son de “La escalera” desató la euforia del público femenino, tal como dos noches antes lo hiciera su coterráneo Alejandro Sanz.

En cuestión de segundos, Alborán le demostró al Monstruo cuánto había crecido como artista desde su visita en 2013, cuando cumplió con la labor de jurado de las competencias internacionales y folclórica.

“Pasos de cero” encendió el karaoke popular, mientras que “Perdóname” trajo a la Quinta Vergara los sonidos más flamencos. Sólo guitarra y voz para ese tema y para “Te echado de menos”, uno de sus más grandes éxitos.

La banda completa se reincorporó al espectáculo con “Miedo”, justo en momentos en que el delirio de la fanaticada se elevaba al nivel más alto alcanzado en este festival.

“Donde está el amor” y “Tanto” dieron paso a “Éxtasis”, canción que presentó con una especial sorpresa: La canto a dúo con la artista nacional Francisca Valenzuela. La voz de “Muérdete la lengua” tuvo un mejor paso que el de Javiera Mena con Sanz, y fue despedida entre aplausos por parte del respetable.

Pablo Alborán hizo gala de su talento como músico no solo tocando la guitarra, sino que también al piano cuando llegó el turno de “Ecos” y “Recuérdame”.

En el epílogo, y con un público totalmente rendido a sus encantos, Alborán saco suspiros con “Quién” y entonces el Monstruo rugió, con fuerza, para pedir todos los premios para él. Gaviotas de Plata y Oro para el español que se emocionó casi hasta las lágrimas.

Luego de esta presentación el cantante realizará una gira que en junio lo traerá a nuestro país otra vez, para después retirarse de los escenarios y tomarse dos años sabáticos.

Por Karen Cordovez / PUB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo