Las sorpresas de las fans para Pablo Alborán

En una noche con las entradas agotadas y los pasillos de la galería llenos, ellas prepararon sorpresas muy especiales. Te contamos cuáles son.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Pablo Alborán pisó el escenario de la Quinta Vergara, tres años después de su paso como jurado del certamen.

Y no es una sorpresa decir que sus fans son intensas y muy cariñosas con el intérprete español. De hecho, en su primera visita a la Ciudad Jardín lo sorprendieron arrendando una avioneta que pasó frente a la ventana de su hotel con un cartel que decía: “Gracias por todo”

Este año no fue la excepción y mientras el intérprete cantaba ‘¿Donde esta el amor?’, y empezaba ‘Extasis’ junto a Francisca Valenzuela, sus admiradoras levantaron globos amarillos y de colores, junto a corazones rojos hechos de cartulina, algo que tenían planificado hace un buen tiempo.

Bábara es del fans club y desde la galería afirma que su canción favorita es ‘Miedo’. Su amiga Pía espera escuchar ‘pasos de acero y ‘Eco’ mientras afirma que “no importa su condición sexual, es guapo y talentoso”.

Jessenia sostiene un cartel en forma de corazón lleno de fotos de Alborán mientras grita que lo “ama y no hay mejor músico que él. Se merece todo”, declara.

Luego de que el español recibiera la Gaviota de Plata y de Oro, en la galería un letrero gigante en rojo que decía “Pablo Alborán 1 es nuestro Chile” se alzó entre el público.

“Grande familia. Viva mi club de fan son mi mejor familia, gracias por tanto cariño”, exclamó emocionado el intérprete antes de cerrar su exitosa presentación en el anfiteatro.

Por Macarena Carrasco / PUB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo