Entretenimiento

Actriz de “X-Men: Apocalypse” cautiva con sus curvas en Instagram

El estreno de la nueva película, «X-Men: Apocalypse», está cada vez más cerca y la actriz Olivia Munn ya comenzó con la promoción de su personaje «Psylocke».

Fue en su cuenta de Instagram, donde la estadounidense de 35 años reveló una fotografía del rodaje, en la que posa desde los remolques de la producción con un leotardo azul, que ha generado más de 39 mil likes en cuestión de cinco horas.

«Nos vemos en tres meses
«, escribió la intérprete, que pasó varios meses en clases de Tae Kwon Do para darle vida a su mutante.

«‘Psylocke’ es un personaje tan poderoso y letal… Para mí era importante ser capaz de hacer todas las escenas de acción porque cuanto más creíble es mejor para el espectador. Y la única manera de hacerlo verosímil era que lo hiciera realmente», explicó en una entrevista citada por el sitio Sensacine.com

El filme, dirigido por Bryan Singer, gira en torno a “Apocalypse”, un mutante que se volvió invencible y que unirá fuerzas con “Magneto” para destruir a la humanidad.

Es por esta razón que «Raven” y el “Profesor X” deberán reclutar a un grupo de intrépidos jóvenes para así impedir la destrucción de los seres humanos.

“X-Men: Apocalypse” cuenta con la participación de Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Olivia Munn, Shophie Turner y Alexandra Shipp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos