¡Cambia todo! Don Omar sufre retraso en su vuelo y cerrará Viña 2016

Por

 

Un cambio en su programación tendrá la última noche del Festival de Viña del Mar. Y es que el reggaetonero Don Omar perdió el vuelo Delta que lo traía a Chile y, por ello, no alcanzará a llegar a abrir la jornada.

 

Ocurre que el avión que trasladaba al músico desde Atlanta (a donde arribo desde San Juan, Puerto Rico) a Miami se retrasó varias horas, impidiendo que alcanzará el vuelo de Miami a Santiago que tenía programado.

 

Así las cosas, según confirmó Publimetro, la voz de “Danza Kuduro” recién pudo emprender vuelo hace un rato gracias a la gestión de la producción del certamen y T4F Bizarro (quienes están detrás de su visita), quienes debieron contratarle un avión privado que a esta hora lo traslada a nuestro país.

 

Debido a que el viaje dura poco más de ocho horas, el astro del reggaetón no llegará al aeropuerto de Torquemada (Viña del Mar) antes de las 20 horas. Por esta razón, los organizadores debieron cambiar el orden de los números artísticos de esta jornada: Don Omar subirá al escenario para cerrar la jornada, mientras que su colega Wisin será el encargado de abrir los fuegos.

 

Por Karen Cordovez/PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo