Cubierta sólo con pétalos, "Luli" cumplió con el tradicional piscinazo

Por

 

Cubierta sólo con pétalos de flores, Nicole “Luli” Moreno cumplió con el ya tradicional piscinazo que realiza la reina del Festival de Viña del Mar.

La representante de Canal 13, quien venció a Vanesa Borghi en una reñida competencia, se preparó durante horas en la habitación 322 del Hotel O’Higgins antes de descender a la piscina del recinto, 60 minutos después de lo programado.

Acompañada de las cámaras del matinal “Bienvenidos”, la rubia ingresó al sector de los jardines del emblemático hotel viñamarino mientras miembros de su staff arrojaban al agua pétalos de rosas rojas. ¿La razón? El equipo de “Luli” se inspiró en la cinta “Belleza Americana” para este picinazo.

Cuando el reloj marcaba las 13:07 horas, Nicole Moreno se quitó la capa roja que la cubría y dejó ver su anatomía, cubierta sólo en ciertos puntos “estratégicos” por cerca de 150 pétalos rojos.

Tras posar durante cuatro minutos para las cámaras apostadas desde temprano en el lugar, la otrora modelo realizó su esperado “piquero”.

“Estoy feliz, aunque un poquito nerviosa”, reconoció a la prensa mientras aún se encontraba en el agua ; agua que desprendió varios de los pétalos pegados en sus pechos, algo que pareció no importarle demasiado.

“Luli” Moreno estuvo más de cinco minutos al interior de la piscina, antes de retirarse señalando que su piscinazo fue pensado como un “regalo” para los periodistas.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo