Entretenimiento

Johnny Depp fue vinculado con la desaparición de uno de sus exsocios

Además de su trabajo en el cine, Johnny Depp ha realizado diferentes negocios. Uno de ellos lo está involucrando en un problema legal. 

Según los reportes del sitio sensacionalista Radar Online, después de 14 años, la policía sigue buscando a un hombre llamado, Anthony Fox, quien desapareció poco antes de testificar contra el actor, en una demanda millonaria. 

«Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, aún estaría aquí. El momento fue muy sospechoso. Él estaba cerca de ganar la demanda, pero antes de su día en la corte desapareció», confesó la productora Donna Lynn, quien fue amiga de Fox. 

Anthony era dueño de un club llamado «The Central» en la famosa calle de Los Ángeles, Sunset Bulevar. Depp era su socio, quien quería «convertir el club en el más hippie y trendy de Hollywood». Aunque el lugar era un centro para poderosos narcotraficantes, según las revelaciones de otra fuente a dicho medio. 

El empresario había acusado a la estrella de «Piratas del Caribe» de desviar millones de dólares en ganancias de su club, pero el 19 de diciembre de 2001 desapareció a los 53 años. 

Fue hasta después de 19 días que se localizó su camioneta, con un revólver, en la localidad de Santa Clara, California. Pero su cuerpo nunca apareció.  

Para 2004, Depp llegó a un acuerdo con la hija de Fox, en el que él cedia su parte del club a la joven identificada como Amanda, de entonces 20 años.  

Más de una década después de la desaparición, la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura dio a conocer que la investigación sigue activa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos