Entretenimiento

“Los Locos del Humor” tras exitoso paso por la Quinta Vergara: “No es nuestro mejor momento, pero sí uno bueno”

Los artistas callejeros marcaron el peak de rating en esta semana de festival.

Los Locos del Humor bajaron eufóricos del escenario de la Quinta Vergara. Y es que la noche de este viernes repitieron su éxito del 2014, y no solo se llevaron dos Gaviotas, si no que registraron el peak más alto de rating en lo que va del Festival con 47 puntos.

PUBLICIDAD

 

«Hace dos años nos tocó actuar después de Ricky Martin, sin comerciales por lo que fue muy brusco e inexperto. Hoy subimos tranquilos y pudimos disfrutar», dice Gabriel, quién además está de cumpleaños.

Recomendado

 

Los comediantes aclaran que esta edición no se autocensuraron y que la vez pasada el Consejo Nacional de Televisión (Cntv) emitió una denuncia, pero no una multa.

 

«Disfrutamos mucho y la gente también. Comprendió nuestro humor y nos premió», aclara Hugo. «Todos nos decían que teníamos que ser el recambio del Humor, pero teníamos confianza de que somos suficientemente buenos. No tenímos miedo, pero sí nervio», agrega Gabriel.

 

Cuando les preguntan si se sienten en el peak de su trayectoria, dicen que «no es el mejor momento de nuestra carrera, pero sí es uno bueno. Se vienen hartos proyecgos y eventos, un viaje a México. Pero no, no es el mejor ¿Cómo va a serlo si uno es hipertenso y el otro diabético?», bromean.

 

Finalmente se dan un momento para desearle suerte a Ricardo Meruane en su presentación de mañana. «Mucha fuerza, le va a ir bien», remataron, tal como los mejores chistes entregados sobre la Quinta Vergara.

 

Macarena Carrasco.

Tags

Lo Último