Pablo Alborán tras su paso por Viña 2016: "Me hace feliz ver como mis fans siempre intentan sorprenderme"

El intérprete español agradeció los detalles de sus admiradoras y afirmó que sus Gaviotas son "el mejor regalo".

Por

Pablo Alborán llegó irradiando felicidad a la carpa de prensa, con sus dos Gaviotas en mano.

 

El intérprete tuvo palabras para el Festival de Viña diciendo que el evento “no solo es un paso clave en mi carrera, sino que en cualquier parte del mundo familias se congregan a verlo”, agregando que, “eso es algo que no sucede todos los días”.

 

“Llevarme estas Gaviotas es el mejor regalo que un artista puede tener” dijo el español quién además agradeció el cariño de sus fans diciendo “me siento muy feliz. Mis fans están constantemente buscando la forma de sorprenderme”.

 

También se refirió a su dueto con Francisca Valenzuela en ‘Éxtasis’. “La conocí cuando fue jurado y me enamoré de su música. Es muy talentosa y es una guerrera en el escenario, es un reto hacer una colaboracion con ella. ¡Lo pasamos muy bien y la gente se ha divertido!”, afirmó.

 

Finalmente se refirió a su posible retiro de los escenarios. “Cuando dije que me tomaría un descanso todos creyeron que abandonaba la música, pero es al revés. Quiero volver a estudiar y enriquecerme, pero también tomar un descanso de estos 5 años de mucha locura. Tengo que tener nuevas experiencias para darle a mi público algo distinto y con más fuerzas”, concluyó.

 

Macarena Carrasco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo