Wisin alista debut como solista en Viña 2016: "Vengo a darle las gracias a Chile"

El artista afirmó estar feliz de volver a nuestro país y prometió muchas sorpresas para esta noche, donde por un cambio de itinerario, será quién abra la última jornada.

Por

“Me siento feliz de volver de volver a pisar este escenario”, dijo el intérprete de nacionalidad estadounidense -nacido en Puerto Rico- al ingresar a la sala de conferencias del Hotel Sheraton Miramar.

A solo horas de que se anunciara un cambio de itinerario en la noche de cierre del Festival de Viña 2016, el cantante de reggeaton se refirió al cambio que lo hará abrir esta jornada, por al atraso en la llegada a Chile de Don Omar, quién originalmente sería el primero en pisar el escenario.

“Don Omar es un gran amigo y yo con mucha solidaridad abriré por él y el público de Viña. Les doy las gracias y no importa si abrimos, cerramos o estamos al medio, lo disfrutaremos y lo pasaremos muy bien”, explicó sobre el cambio que se producirá hoy en la programación.

Sobre su regreso como solista en el escenario viñamarino, dijo “yo vengo a darle las gracias al público chileno por tantos años de cariño, son personas hermosas, no Monstruos como les dicen y les entregaré un show muy mío”; prometió.

Además, acerca de las sorpresas y posibles apariciones de artistas en su actuación advirtió que “deben ver el show del Festival y ahí verán las sorpresas, no les adelantaré nada más”. También se refirió a su trabajo con artistas como Ricky Martin o Carlos Vives, diciendo que “la amistad es la que nos hace disfrutar. El éxito parte con la confianza con estos amigos y superestrellas que me apoyan en lo que hago y a la vez son visionarios”.

Finalmente afirmó que siente una gran complicidad con el público de la Quinta y se refirió a su relación, con su antiguo compañero Yandel quien también vino en solitario el año pasado. “Tenemos una relación sólida y rompemos esquemas de que los dúos se separan y les va mal. Ambos estamos teniendo una buena carrera”, confesando también que, “Me ha ido mejor de lo que esperaba, lo confieso, y yo creo que es porque he hecho cosas buenas, he trabajado con grandes artistas y amigos, y el cariño en lo que hacemos se nota en la música que producimos”, remató.

Macarena Carrasco / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo