Jacob Tremblay: El actor que no debió ser ignorado en los Oscar
En teoría, si se habla de utopías, un vestido debería envolver el cuerpo de una mujer de tal manera que este y ella sean uno solo. Este debería realzar su belleza, las formas de su cuerpo y favorecer sus atributos. Y en eso incluso las estrellas se equivocan.
En la alfombra roja de los Oscar, más que extravagancias, hay tremendos problemas de fitting. Los vestidos prestados a última hora o que fueron probados en las últimas semanas llegan a quedar volando en los cuerpos de las celebridades. O caso contrario, errores de ajuste las hacen ver con un cuerpo distinto. Asimismo, algunas de ellas ni siquiera entendieron el protocolo de la ceremonia.
En la galería verán las peor vestidos de la noche.
" class="gi" />
Incluir más talentos afroamericanos, homosexuales, latinos y asiáticos en las nominaciones al Oscar es la petición de muchos actores y cineastas a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pero ¿quién ha protestado por la falta de niños en esta premiación?
Jacob Tremblay apenas tiene nueve años y diversos medios extranjeros lo consideran: “el actor ignorado por los Oscar”.
El artista protagonizó la película “Room”, una historia dramática en la que da vida a un niño que ha pasado toda su vida encerrado, en una pequeña habitación, con la compañía de su madre (Brie Larson), un televisor y un roedor que ocasionalmente sale a buscar alimento.
Gracias a su trabajo en esta producción, Jacob ya cuenta con el premio de la Critica Cinematográfica a “mejor intérprete joven”, y un SAG Award como el “intérprete revelación” del año.
Pero en las nominaciones de la Academia, “Room” solo figuró en las categorías de “mejor película”, “mejor director”, “mejor actriz”, y “mejor guión adaptado”.
Tras darse a conocer las nominaciones al Oscar, los fans iniciaron una protesta en Twitter, pues consideran que su actuación merecía entrar en la categoría de “mejor actor del año”, junto a Leonardo DiCaprio, Eddie Redmayne, Michael Fassbender, Matt Damon y Bryan Cranston.
Si por mi fuera, este año DiCaprio se quedaría sin Oscar, porque el legítimo dueño es Jacob Tremblay. #LaHabitación
— Jose Cruz (@Jose90cruz) 19 de febrero de 2016
Denle un Oscar al niño Jacob Tremblay por #Room por piedad!! Y Brie Larson, la estatuilla es tuya!!
— JoЯge (@Cokelink) 19 de febrero de 2016
Jacob Tremblay es el nuevo Leonardo DiCaprio.
— ⚒Tío Tony Bryan⚒ (@AGA26A) 19 de febrero de 2016
La suerte que ha tenido Leo de que no hayan nominado a Jacob Tremblay.
— Bu (@BuArena) 28 de febrero de 2016