0 of 27
Javiera Mena llegó feliz a la sala de prensa del Festival de Viña. Y es que la joven intérprete chilena se llevó ambas Gaviotas en una jornada que ha despertado enfrentadas opinione, tanto del público y los televidentes, como en los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
La cantante afirmó que le ha tocado presentarse antes ante un público de reggeaton, «me pasó en Valencia, España pero la gente fue respetuosa y al final terminaron subiéndose al carro conmigo».
Además sobre la reacción del público hoy, aclaró que era duro, pero «estoy segura que algo les pasó ahí, que conectamos y que llegarán a buscarme a Youtube».
La intérprete de ‘Otra Era’ también habló sobre el incidente de Alejandro Sanz, donde olvidó la letra de ‘Corazón Partío’, y dijo que «no creo que me haya pasado la cuenta eso. El show fue increíble, en la tele se vio muy bonito, es un trabajo de muchos años y esfuerzo y creo que la gente se identificó con la música nacional».
PUBLICIDAD
Finalmente respondió a las críticas que apuntaban a quee le entregaron los premios muy rápido, argumentando que «toque el show de 45 minutos que fue el que estaba acordado, trabajé muy duro, me llevo mis premios y la experiencia de esto que fue muy bonito».
Por Macarena Carrasco / PUB