Wisin sobre críticas de playback en Viña 2016: "Pueden decir lo que quieran"

El cantante de reggeaton dio las gracias por permitirle actuar en Viña y afirmó que "lo importante es que la gente disfrutó"

Por

La noche de este sábado Wisin se apoderó de la Quinta Vergara en un show que marco 32 puntos de rating. Con éxitos de su carrera junto a Yandel y de su faceta en solitario, hizo bailar al público del anfiteatro llevándose Gaviota de Plata y de Oro.

 

“Gracias por permitirme estar aquí, para mí es un honor y una bendición después de tantos años de carrera”, dijo al iniciar su conferencia de prensa. “Estos premios son una motivación, pero lo más importante es llevarme el cariño del público”, agregó.

 

Sobre los comentarios del Playback en su actuación se defendió diciendo que “cada uno puede decir lo que quiere. El que estuvo aquí disfrutó el show y eso es lo que importa, que digan lo que quieran”.

 

Además el puertoriqueño, con nacionalidad estadounidense, dijo sentir una complicidad muy grande con el público y sobre las críticas al género del reggeaton agregó que “Yo vengo a traer alegría para que la gente disfrute. La gente que desprecia el reggeaton que mire las listas y vea como esta posicionado el movimiento”.

 

Finalmente cerró diciendo que “lo dejó todo sobre la tarima y que lo más importante no son las críticas, sino que el público lo disfrutó”.

 

Macarena Carrasco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo