Descubran por qué todos "miraron feo" a esta ganadora del Oscar
Fue la gran noche de Leonardo DiCaprio, quien consiguió el Oscar como "Mejor actor" por su participación en la cinta "The Revenant".
Pero al momento de recibir la estatuilla dorada algo pasó con su mano derecha.
Como podemos ver en la foto, "Leo" recogió su premio y lo sujetó con su mano derecha, con esa misma tomó el sobre con su nombre, por lo que tuvo que usar su dedo medio para sujetar ambas cosas.
Este gesto ha generado dudas y polémica en las redes sociales.
Finger says it all ?☺️✌?️#AcademyAwards#AcademicOscars#TheOscars#LeonardoDiCapriopic.twitter.com/0tMoisFUcU
— Mr. MVM (@manojvmathew) 29 de febrero de 2016His middle finger tho ?✋?
— Salmaa Adores Clara❣ (@Sxlma_HaRrY) 29 de febrero de 2016
Leoooo my baby congrats xx #LeonardoDiCapriopic.twitter.com/dX0D4snPsCLeo DiCaprio gave the middle finger during the Oscars and you didn't even notice https://t.co/KpDLqTmy4cpic.twitter.com/AI89P1YJsz
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) 29 de febrero de 2016En realidad no está claro si fue un descuido del actor o lo hizo a conscientemente.
Pero a pesar de la polémica Leonardo sigue disfrutando de su Oscar, el cual ya fue grabado con su nombre. En el siguiente video podrán ver el momento en que ponen su nombre en la preciada estatuilla.
En el clip podemos escuchar que el actor pregunta si esto se hace todos los años.
" class="gi" />.@LeoDiCaprio gets his Oscar engraved at the Governors Ball: "Do you do this every year? I wouldn't know." #Oscarshttps://t.co/WudGgsJ21e
— Variety (@Variety) 29 de febrero de 2016
Este fue el atuendo que la diseñadora de vestuario Jenny Beavan eligió para acudir a los Premios Oscar.
Pero muchos de los asistentes a la gala del Teatro Dolby desaprobaron su outfit. La siguiente toma de las cámaras lo demuestra claramente: mientras la ganadora se dirige al escenario por su estatuilla, algunos la miraron despectivamente.
En la siguiente imagen se puede observar con detalle a varios famosos como los directores Alejandro G. Iñárritu y Tom McCarthy mostrando gestos de desaprobación. Observen a continuación:
Por su parte, Iñárritu se mantuvo cruzado de brazos y mirándola de arriba hacia abajo, mientras Tom McCarthy tapaba su boca con la mano ¿ocultando una burla?
Seguramente, Jenny Beavan no imaginaba que su cazadora de cuero con pedrería de Swarovski formando una calavera en su espalda, pantalón negro y una bufanda, ocasionarían tal reacción.
Incluso, el comediante Stephen Fry, compartió un tuit –que poco después eliminó por las críticas– donde comparó a Jenny con una “vagabunda”.
“Sólo una de las mejores diseñadoras de vestuario vendría a una entrega de premios vestida como una vagabunda“, escribió Fry.
Luego de dicho tuit, Fry mencionó que Jenny es una amiga y que le sorprendía que muchos pensaran que había insultado a la ganadora llamándola de ese modo.
La diseñadora tomó con humor el comentario y compartió en el backstage de la premiación: “No llevo vestidos y en absoluto uso tacones. Tengo problemas de espalda. Me veo ridícula en un bonito vestido. Esto ha sido un homenaje a “Mad Max: Fury Road “.
Además expuso: “Esta cazadora es de Marks & Spencer con Swarovski por detrás. He tenido problemas con los zapatos y la purpurina se ha caído. Me siento cómoda y, por lo que a mí respecta, estoy muy arreglada”.
En la galería de fotos podrán ver a detalle el outfit de esta polémica ganadora.
