Entretenimiento

Tras éxito en Viña 2016, Edo Caroe anuncia estreno de su nuevo espectáculo

“A tirar la cadena” es el nombre del show que debutará el próximo 25 de marzo en la Ciudad Jardín. En Santiago, aterrizará el 1 de abril.

 

PUBLICIDAD

Tras inscribir su nombre en la lista de triunfadores de la recién finalizada versión del Festival de Viña del Mar, el comediante y mago Edo Caroe acaba de fijar la fecha de estreno de su nuevo espectáculo: «A tirar la cadena».

El show, que sucede a los exitosos «Todo Bajo La Manga» (2013), » Tercer Mundista» (2014) y «Crisis + Iva» (2015), mezclará nuevamente la magia con el humor ácido que caracteriza a Caroe.

Recomendado

Actualidad y contingencia nacional, con muchos elementos rescatados de lo cotidiano y un relato de sus últimas experiencias desde el lado más sarcástico, son los elementos que conformarán la rutina que debutará el próximo 25 de marzo en el escenario del Casino Enjoy de Viña del Mar, donde además se presentará el día 26 del mismo mes.

En Santiago, el espectáculo se presentará los días 1,2 y 3 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, recinto que en el pasado albergó sus otros shows presentados siempre a tablero vuelto.

Las entradas para ver «A tirar la cadena» en Viña del Mar ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket con un valor que va desde los 11 mil a los 27.500 pesos.

Para las funciones en la capital, en tanto, los boletos pueden ser adquiridos a través de Ticketek con un valor que va desde los 6 mil a los 22 mil pesos.

 

PUB

Tags

Lo Último