El homenaje de Dave Grohl en los premios Oscars 2016 causa controversia
Jacob Tremblay conquistó al público con su actuación en la cinta, "The Room", donde interpreta a un niño que ha pasado toda su vida encerrado en una pequeña habitación, sin conocer el exterior u otra persona que no sea su madre.
En la vida real, este actor de nueve años también ha ganado miles de fans, a los que sorprende con sus tiernas apariciones y divertidas ocurrencias, como un su reciente paso por la alfombra roja de los Oscars 2016, donde lució un traje color negro que combinó con unas medias de "Star Wars".
Pero, ni el elegante outfit de Jacob logró opacar a sus padres, quienes llamaron la atención en Instagram, tras protagonizar esta fotografía.
El pequeño compartió este selfie de su familia, mientras se dirigían al teatro Dolby, y cientos de fans han coincidido en que Tremblay es dueño de unos genes envidiables, pues su madre fue descrita como "la mujer más hermosa" y su padre simplemente le está robando el aliento a varias chicas.
" class="gi" />
Año con año, en la ceremonia de los premios Oscars se rinde homenaje a las celebridades que fallecieron y marcaron la vida de miles de fans, tanto en la industria del cine como en la de la música y la televisión.
En la edición de este año, Dave Grohl, el vocalista de los Foo Fighters, fue el encargado de recordar a celebridades como David Bowie, Alan Rickman, Christopher Lee y Leonard Nimoy.
Fue con el tema “Blackbird” de la banda británica, The Beatles, que el artista conmovió a los asistentes del teatro Dolby.
Pero en las redes sociales, su tributo dividió las opiniones de los usuarios; algunos aplaudieron la interpretación y celebraron su talento.
Lo que haga Dave Grohl es perfecto… Con él, todo suena bien.
— Alberto Lati (@albertolati) 29 de febrero de 2016
Mientras que a otros simplemente no quedaron conformes y se confesaron defraudados por la expectativa que generó este performance.
si me muero, nunca, nunca, nunca pongan a Dave Grohl a cantar
— Rodrigo Alcocer (@rodrigoalcocer) 29 de febrero de 2016
Qué hueva Dave Grohl. Para guitarritas, mejor hubieran puesto a Santaolalla.
— Intenso Iñárritu (@GenioInarritu) 29 de febrero de 2016