Entretenimiento

Segunda temporada de “espías del amor” debuta con caso de Dj. Méndez: “La verdad es que estaban complicados”

Mañana horario prime se estrena la segunda temporada del programa de Chilevisión que partirá con la historia en que se ve involucrada la familia Méndez.

  1. Segunda temporada de «Espías del Amor» ya tiene fecha de estreno 
  2. Fotos: Ellos son los protagonistas de la segunda temporada de «4º Medio»
  3. Vanesa Borghi deja atrás Viña 2016: Potenciará su carrera como animadora
  4. Final de «Papá a la deriva» dejará a «Pobre Gallo» con nuevo horario

 

 Síguenos en Twitter

 

Lágrimas, gritos, personajes famosos y emociones a flor de piel es lo que muestra el adelanto de «Espías del amor», el programa conducido por Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte que estrena su segunda temporada mañana partir de las 22:30 horas por Chilevisión.

«Se viene súper bueno, con historias nuevas que hemos venido realizando desde noviembre y tocando diferentes teclas. De repente hay mucha emoción, historias que se escapan un poco de la temática original, lo que hace que le de un carisma nuevo a lo que se había presentado», comenta Alemparte en entrevista con Publimetro, argumentando que esta segunda temporada encantará a los televidentes ya que «se van a seguir sorprendiendo con cosas diferentes que pasan en el día a día».

Arismendi, su compañero en la búsqueda e investigación de estas historias, nos cuenta que «ha sido aún más intensa que la primera temporada, a pesar que uno siempre tiene miedo que las segundas partes se transformen en algo más monótono», ya que el calibre de algunos relatos los ha llevado incluso a las lágrimas.

«Creo que la emoción que me tocó vivir en vivo y en directo en esa situación va a traspasar la pantalla y vamos a aprender, sobre todo los padres», dice el ex CQC respecto al primer caso que se mostrará mañana en el estreno de la segunda temporada de «Espías del amor» y en el que se verá involucrada la famosa familia Méndez.

«Se vieron envueltos en una situación que no fue para nada cómoda y la verdad es que estaban complicados con lo sucedido», aseveró Andrés Alemparte respecto al relato que comienza con una familia del sur de nuestro país «común y corriente» que se ve de alguna forma involucrada con la familia del afamado Dj, una historia de que los conductores del programa aseguran servirá a todos los padres para poner atención a lo que hacen sus hijos en internet y las redes sociales.

«Me golpeó bien dura esta historia, la gente se va a ir encontrando con sorpresas a medida que avanza el capítulo, que en realidad ningún padre en el mundo quiere que sus hijos pasen y por lo mismo es importante que sepan que nuestro programa tiene un atisbo de entretención, pero también de aprender cómo evitar pasar por situaciones que pueden resultar muy dañinas en la parte psicológica de cualquier ser humano», enfatiza Arismendi, quien se emocionó hasta llegar a las lágrimas con este caso.

«Creo que es un programa que ayuda a desenmascarar una realidad que está sucediendo y que es transversal, no tiene genero, edad ni nada por el estilo», argumenta Alemparte.

Esta segunda temporada del exitoso programa de Chilevisión se abrirá, según sus conductores, a «nuevas opciones de amor», por eso no es de extrañar que en los 5 capítulos iniciales que tiene esta temporada, podamos ver reencuentros, relatos de amor de padres y otras temáticas que no se encontraban en la primera versión del programa.

«Sigue el mismo formato, pero tocando situaciones diferentes que creemos que van a impactar harto al público», asevera Andrés Alemparte.

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos