Vanesa Borghi deja atrás Viña 2016: Potenciará su carrera como animadora

La modelo deja atrás su carrera por la corona de Viña 2016 y se enfoca en su carrera como animadora.

Por

 

Síguenos en Twitter 

 

Con el Festival de Viña ya finalizado, Vanesa Borghi deja en el pasado sus aspiraciones de convertirse en reina del certamen para concentrarse en potenciar su carrera como animadora, partiendo por la labor que realizará en la próxima versión del Festival de San Javier.

“Para mí es un honor animar este festival, además que este año la parrilla está espectacular”, dice Vanesa Borghi en conversación con Publimetro, respecto al certamen musical que conducirá junto a Daniel “ex huevo” Fuenzalida por segundo año consecutivo, este próximo 4 y 5 de marzo, y en el que tendrá la oportunidad de presentar artistas de la talla de Luis Jara, Edo Caroe, Noche de Brujas y Myriam Hernández.

“Es uno de los festivales más importantes que hay en el país. Quizás no se ha escuchado tanto, pero es el cuarto más importante en Chile en cuanto a cantidad de gente que asiste, su popularidad y muchas cosas más”, asegura la modelo, quien al mismo tiempo que comenta que su compañero en la conducción es “muy simpático, buen compañero, ideal para este tipo de festivales”.

El certamen de la Séptima Región no es el primero que la ex candidata a reina de Viña conducirá, ya que nos cuenta que es invitada a muchos festivales que como este no son televisados, pero donde le gusta “ir conociendo distintos lugares e ir enamorándome de las particularidades de cada sector”. Además, el hecho de no ser transmitidos por la televisión, le dan un toque especial a estos eventos que Borghi aprovecha de la mejor manera.

“A mi me encanta, lo disfruto muchísimo. Como no es televisado una puede ser más natural y reírse de distintas situaciones que quizás en televisión son mucho más protocolares”, cuenta la co animadora de “Morandé con compañía”, comentando que, por ejemplo, el año pasado en San Javier se cortó la luz por unos minutos “y yo agarré el micrófono y me puse a cantar con la banda…, cosas así son las que te llenan el alma, la gente se ríe y se pasa bien”.

La mujer que ya deja atrás su candidatura al cetro de soberana de Viña 2016, espera que participar de este tipo de eventos le ayuden para el día de mañana comenzar e instalarse con una carrera como conductora, pese a que asume que irá “paso a paso”.

“Estoy disponible, ya que para estar en televisión hay que tener muchas ganas, que a mi me sobran, así como mucha energía y versatilidad que también he demostrado”, indica la modelo que además de participar en el llamado “estelar del pueblo”, ahora tiene una sección de moda en “Mucho Gusto”, participa en “Ahora Noticias deportes” y es parte de “Operación Rusia”, el programa que va después de cada partido de la selección chilena de fútbol (a través de la web de Mega) y que es una antesala para el Mundial de Rusia 2018. Pese a todo eso, Vanesa Borghi cuenta que sueña con tener su programa propio.

“Me gustaría mucho tener un espacio en el que una se pueda desarrollar más, pero por ahora estoy feliz en todo lo que estoy haciendo”, enfatiza.

 

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo