Entretenimiento

Don Francisco vuelve a la televisión en Estados Unidos

El animador chileno llega a otra casa televisiva.

  1. Segunda temporada de «espías del amor» debuta con caso de Dj. Méndez: «La verdad es que estaban complicados»
  2. Consuelo Saavedra mostrará el lado oscuro de las redes sociales en nueva apuesta de TVN
  3. Vanesa Borghi deja atrás Viña 2016: Potenciará su carrera como animadora

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Mario Kreutzberger volverá a la pantalla estadounidense de la mano de otra cadena televisiva, tras su salida de Univisión (a la que perteneció por cerca de tres décadas) hace poco más de 5 meses con el fin del legendario programa «Sábado Gigante».

Telemundo le ha encargado la misión de estar a cargo de una compañía de producción de programas dirigidos al público de habla hispana, pero además tendrá la importante misión de ser corresponsal senior de noticias para la cadena internacional.

Un nuevo rol para Don Francisco que en este desafío entrevistará personalidades de la talla de Barack Obama, y cubrirá eventos como las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Verano y el Mundial de Fútbol.

«El talento único es atemporal, y Mario tiene un conocimiento increíble de esta comunidad, y en la creación de contenidos innovadores que conectan y enganchan a la audiencia», dijo el presidente de NBC Universal Telemundo Enterprise, Cesar Conde, en entrevista con Los Angeles Times.

PUBLICIDAD

Por su parte, Kreutzberger aseguró al mismo medio que «estoy empenzando una nueva era (…) Voy a tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades».

 

SHOW/MN

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último