Entretenimiento

Luciana Echeverría y debut de “Por fin solos”: “Es como la vida misma”

La serie se estrena el próximo viernes 6 de marzo.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

PUBLICIDAD

«Es como la vida misma, abarca distintas emociones e historias», comenta a Publimetro la actriz nacional Luciana Echeverría, quien es parte del elenco de la nueva serie de parejas de TVN, «Por fin solos», ficción que se estrena el próximo domingo 6 de marzo después de un nuevo capítulo de «Moisés y los diez mandamientos».

La nueva apuesta dramática de la señal estatal, que basa su trama en la historia de intimidad de tres parejas de distintas edades, cuenta con una sola locación en la que se desarrollan los conflictos. Se trata de la habitación, que según comenta Echeverría «es la verdadera protagonista», destacando que es «el espacio que tenemos para reflexionar antes que termine el día, para preguntarnos en qué estamos y hacia dónde vamos».

«Es una joven estudiante de Teatro que vive en Valparaíso, y al mes de relación se va a vivir con su novio» , cuenta la actriz sobre Natalia, su personaje en la serie. Según detalla, el principal conflicto que enfrenta con su pareja Franco es «mantener una vida con alguien que no conoces mucho, y que con el paso del tiempo se da cuenta de las diferencias que existen entre ambos».

Por otra parte, señala que en estos personajes la edad es fundamental porque es «el periodo en el que uno va creciendo y conociéndose». Al mismo tiempo, se dan cuenta cómo «la crianza de los padres influye en su manera de ser y en las decisiones que toman sobre las relaciones».

Luciana Echeverría valora que la ficción pueda ser un reflejo de la realidad en Chile y lo interesante que resulta «ver como se construye una relación a partir de las nuevas generaciones, de la mujer independiente y de un hombre que ha desarrollado cada vez más su lado femenino», agregando que «es lindo que esto surja sin miedo, desde el amor más puro».

A días de la emisión del primer capítulo de «Por fin solos», la protagonista de «La Poseída» adelanta que «hay mucho humor pero también reflexión. Es como la vida, diversa y transversal», argumentando que las personas se sentirán identificadas y también podrán definir si quieren eso para el resto de su vida o prefieren optar por otro camino.

Por Lucía Díaz / PUB

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último