Entretenimiento

Bad Religion

 

 

Cuando se formó la banda en 1980, los pioneros del punk por excelencia Bad Religion eran cuatro amigos adolescentes de Los Ángeles. Un avance rápido hasta hoy, la banda se ha convertido en un ente provocativo del punk rock de la Costa Oeste y se le considera una de las bandas más influyentes e importantes del género.

 

Durante las últimas tres décadas, Bad Religion ha empujado continuamente las fronteras sociales, la autoridad y creencias armados sólo con guitarras de propulsión, toques de tambor, letras contundentes y una inquebrantable voluntad de inspirar y provocar a quein los escuche.

 

Bad Religion fue una fuerza importante en la revitalización del movimiento punk moderno, y producido éxitos internacionales como «Infected», «21st Century (Digital Boy)» y «Sorrow» y ha mantenido cautivo a su público y a las nuevas generaciones y quien celebre su desacuerdo. Hasta hoy Bad Religion continúa inspirando y creando con un estilo único que cruza fronteras y trasciende géneros.

 

Todo a punto de grandes clásicos como How Could Hell Be Any Worse?, Suffer, Recipe for Hate, Stranger Than Fiction, Process of Belief, The Dissent of Man, y True North.

 

Bad Religion es: Brett Gurewitz (voz, guitarra), Brian Baker (guitarra), Brooks Wackerman (batería), Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos