Entretenimiento

Brandon Flowers

 

 

Brandon Flowers es el líder, cantante y compositor de la banda de rock de Las Vegas, TheKillers.. Con ventas que superan los 23 millones de álbumes, TheKillers es una de las bandas de rock más grandes del mundo.

 

Durante su carrera, han sido nominados para siete premios Grammy, y han ganado cuatro premios NME como «Mejor Banda Internacional» (2005, 2008, 2009, 2013). La banda ha ganado un premio BRIT por «Mejor Banda Internacional», así como un MTV EuropeMusicAward por «Mejor Grupo de Rock».

 

Invitados por el presidente Barack Obama, la banda tocó en la Casa Blanca, el 4 de julio de 2010 para el segundo concierto anual del «Saludo a los militares» del UnitedServiceOrganizations. En junio de 2013, TheKillersbrindó el show más grande en su hitoriahasta la fecha en el estadio de Wembley para 90.000 personas.

 

Flowers el 2010, puso en marcha su carrera en solitario conFlamingo y el 18 de mayo de 2015, editó su segundo álbum, TheDesiredEffect. La revista Rolling Stone catalogó a TheDesiredEffect como el «mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos».

 

Ambos trabajos en solitario han alcanzado el puesto # 1 en las listas de álbumes del Reino Unido. Flowersha colaborado con artistas de la talla de Sir Elton John, U2, Bruce Springsteen, Pet Shop Boys,Coldplay, Lady Gaga, Lou Reed, New Order y recientemente con Tony Bennett, cuando compartieron el escenario en un homenaje a Frank Sinatra en el Festival de Cine de Tribeca.

 

También ha encabezado seis veces los charts de álbum del Reino Unido, en solitario y con los Killers y fue merecedor del Premio Q Idol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos