Entretenimiento

Creadora de la serie “Girls” es hospitalizada de urgencia

 

La creadora y protagonista de la exitosa serie «Girls», Lena Dunham, fue hospitalizada de emergencia ayer sábado producto de la rotura de un quiste ovárico que necesitará cirugía.

«Lena Dunham ha sido bastante abierta con el público en lo referente a sus problemas personales con la endometriosis. Esta mañana, sufrió una rutura de un quiste ovárico y tuvo que ser llevada a la clínica», expresó la portavoz de la actriz, Cindi Berger, a revista People.

Berger detalló que «Lena se someterá a la operación en un hospital no revelado. Agradecemos su entendimiento y esperamos que respeten su privacidad».

En febrero pasado la intérprete comentó en sus redes sociales que se encontraba con varios problemas de salud y que por ello se tomaría un tiempo lejos de las cámaras.

«Sólo quiero decirles que a pesar de que estoy súper emocionada por el regreso de ‘Girls’ este 21 de febrero, pero no estaré brindando declaraciones a la prensa para esta nueva temporada», escribió en su cuenta de Facebook.

Dunham agregó que estaba pasando por «algo difícil, pero estoy tratando, porque lo único que quiero es hacer de la temporada número 6 de Girls la mejor hasta lo momentos».

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos