La banda liderada por el Papa Emeritus III fue formada en Suecia en el año 2008. Dos años después, lanzaron un demo de tres canciones, seguido de un vinilo de 7″ titulado «Elizabeth», y posteriormente su álbum debut, Opus Eponymus.

 

El disco fue ampliamente alabado y contribuyó a elevar su fama significativamente. Su segundo trabajo, Infestissuman, vio la luz en el 2013, llegando a certificación de oro en su país natal.

 

Su tercer larga duración, que lleva por título Meliora, fue lanzado el pasado 21 de Agosto. La idea para este álbum, fue, desde un principio, crear un trabajo con un sonido de tinte «futurístico/pre apocalíptico».

 

Como para cada uno de sus pasados trabajos, tiene lugar la llamada «La Convocatoria» para presentar al nuevo cantante y frontman para el proyecto Ghost, en una ubicación no rebelada en Lincopia, Ogarthia. El Papa Emeritus III, cantante para el tramo con Meliora, fue revelado mediante una publicidad en Vh1 Classic el 20 de Mayo de este año, durante una transmisión nocturna de la película Caddyshack.

Tags

Lo Último


Te recomendamos