PUBLICIDAD
0 of 10
Gran calidad musical. Así fue el show que brindó la exitosa banda estadounidense Maroon 5 la noche de este lunes en el Movistar Arena Santiago. La agrupación liderada por Adam Levine desató la ovación del público en su tercera visita a nuestro país de la mano de su gira Latinoamérica.
Alrededor de las 21:10 pm, el vocalista del galardonado grupo de pop rock, salió al escenario para interpretar la canción «Animals», éxito con el que dio inicio al esperado concierto en el marco del tour de promoción de su último álbum «V», lanzado el 2014, el cual los ha llevado a presentarse en Colombia, Argentina, Brasil, México, entre otros países.
En una escenografía cargada de un juego de luces verdes y amarillas, Maroon 5 transformó el recinto en una pista de baile al son de hits como «One more night», «Stereo Hearts» y «Harder to breathe», canciones que demostraron la calidad musical de los artistas que regresaron en gloria y majestad a Chile.
La primera interacción con el público se produjo cuando Levine le pidió a los presentes que lo acompañarán con las palmas mientras él junto a sus compañeros interpretaban Lucky Strike, sencillo que hizo saltar tanto a niños como adultos, quienes se agolpaban desde la galería hasta cancha VIP.
Cuando el reloj marcaba las 21:30 minutos, el romanticismo se tomó el show de los norteamericanos que hicieron corear a los chilenos la canción «Love Somebody». Un cercano y enérgico Adam Levine selló todo con un «muchas gracias a todos», frase que inmediatamente le valió el apodo de «mijito rico» de parte de los asistentes.
Uno de los hitos de la jornada se vivió cuando el codiciado vocalista comenzó a interpretar el éxito «This Love» a capela, haciendo gala de su excelente calidad vocal. Solo bastaron unos segundos para que el Movistar Arena se rindiera a sus pies, mientras él motivaba a los fanáticos a seguir con la fiesta.
PUBLICIDAD
Después de una hora de show, y al ritmo de «Payphone» y «Daylight» la banda de pop rock más popular del último tiempo, se comenzaba a despedir de su fanaticada nacional, mientras que un público incesante y acalorado pedía su regreso al escenario de la cúpula musical.
Como era de esperar, Maroon 5 cumplió el deseo de sus seguidores chilenos y cerró el espectáculo con la interpretación de tres éxitos más: «She Will Be Loved», «Moved like Jagger» y «Sugar». Sin embargo, lo que terminó de desatar la euforia de las mujeres, fue el momento en que Levine sorprendió a todos sacándose la polera y dejando en evidencia su físico privilegiado, situación considerada como el mejor regalo para cualquier fan.
Lucía Díaz.