Entretenimiento

Protagonista de serie NCIS se confiesa a días de estrenar nueva temporada

Durante la emisión de esta nueva parte de la historia, seremos testigos de la misión secreta de Callen, quien se embarca en un trabajo que deja de lado a su compañero de labores

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Las aventuras de los agentes especiales «G» Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (Ll Cool J) regresan a la pantalla chica de la mano de la séptima temporada de la serie NCIS: Los Ángeles, ficción que tiene fijado su estreno para el próximo domingo 13 de marzo por A&E.

Durante la emisión de esta nueva parte de la historia, seremos testigos de la misión secreta de Callen, quien se embarca en un trabajo que deja de lado a su compañero de labores. Por otra parte, la gran revelación de esta producción es que los televidentes podrán conocer más acerca del padre de este personaje, quien se enteró en la sexta temporada que estaba vivo.

En la presente entrevista, el reconocido actor Chris O´Donnell se confiesa a días de estrenar la séptima temporada de la serie.

¿Qué se siente estar de regreso para la séptima temporada de «NCIS: Los Ángeles»?

-Increíble. Sí…el tiempo voló. Es interesante cuando vuelves de un receso y ves a todo el elenco hacer una escena juntos, ahí te das cuenta de cuánto hemos crecido. La química se ha desarrollado. Realmente siento que en la séptima temporada estamos golpeando fuerte y todos están cómodos entre sí. Es divertido de ver.

PUBLICIDAD

¿Sigues disfrutando interpretar a Callen luego de tantas temporadas?

-Se siente como algo llevadero, algo muy agradable para mí, pero al mismo tiempo leí el guión y me encontré con situaciones inesperadas. En este sentido, aprender más del personaje te ayuda a informarte de decisiones que él toma. Y eso es realmente emocionante. Me divertí mucho interpretando a Callen.

¿Qué tan desafiante fue filmar y dirigir un episodio para la nueva temporada al final de la sexta parte de la serie?

– La sexta temporada fue como correr una maratón y que en el último kilómetro te digan que tienes que escalar una montaña. Amé la oportunidad de poder dirigir un episodio, lo estuve haciendo durante estos últimos años.

Cuando finalmente nos involucramos en la temporada, realmente sentí que no pude haber trabajado más duro y hay una gran sensación de satisfacción. Así que llegamos del receso y yo estaba en un estado totalmente relajado.

¿Cómo veremos a Callen en el primer capitulo de la séptima temporada?

– Al inicio de la temporada tiene un aspecto distinto. Es un aspecto para un trabajo de encubierto que está haciendo, pero no fue una asignación que se le dio. Él eligió tomar la misión por su cuenta, lo que va en contra de los deseos de Hetty. No le va a decir a nadie en qué está metido y parece ser un área peligrosa para Callen.

¿Por qué es necesario para Sam seguir a Callen en el episodio 701, «Medidas Activas»?

– Callen está trabajando de encubierto, un poco fuera de la red, y su compañero tiene que encarrilarlo. Las cosas no están bien para Callen. Aprender más y más sobre su padre lo carcomió. Él está en una búsqueda en este momento y Sam lo intenta cuidar.

¿Qué aprendemos del padre de Callen al principio de la séptima temporada?

– Al inicio de la séptima temporada definitivamente exploramos más al padre de Callen y la búsqueda de éste para encontrarlo. Arkady le dio mas información, pero ahora no sabemos su paradero. Será interesante ver cómo el personaje vive con esta carga y logra seguir adelante.

¿Cómo fue tener a Michael Weatherly de invitado en esta nueva parte de la ficción?

– Creo que los fans estaban esperando tener a Michael en la serie y que en algún momento nos encontráramos. Y no creo que se decepcionen. Él tiene una gran personalidad y vino a la serie para aportar. Los escritores realmente acertaron.

¿Cuál es la premisa de «Una Mente Desbloqueada» de la sétima temporada, el episodio que dirigiste?

– Hay mucho misterio en relación a cultos religiosos y del hechizo que les ponen a algunos de sus seguidores. Desde afuera piensas: «¿Cómo ésta gente ve lo que está sucediendo?». Es un mundo muy interesante, fascinante, y fue divertido de dirigir.

¿Cuáles son las ventajas de hacer una serie que puede cambiar entre una variedad de distintos géneros?

– La naturaleza de nuestra serie, en la que hay mucha acción, drama y comedia, es en parte lo que la hace emocionante y fresca. Eso es precisamente lo que les permite a los actores a que flexibilicen distintos géneros. Pero lo que también es único en NCIS, y en la franquicia en general, es que no es un procedimiento estricto. Tiene sus momentos más ligeros y sus momentos de mayor compromiso y parte de eso invita a la audiencia a que entre en la vida de los personajes. Eso es lo que realmente emociona a la audiencia, se enamoran de estos personajes.

¿Estás al tanto de futuras historias que incluyan a tu personaje?

– Shane Brennan (director) siempre me dijo: «¿Quieres saber qué pasa en la filmación?», Y yo le respondía: «No, realmente no». Tengo confianza en el camino que él toma. Todas las semanas son como la mañana de Navidad, cuando sale un nuevo guión y lo lees y ves para qué lado va y aprendes un poco más de tu personaje. Esa es la manera en la que siempre trabajé en la serie, y lo que lo hace emocionante.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de dirigir «NCIS: Los Ángeles»?

– Creo que me ayudó a mantenerme fresco. Me saca de la rutina y me obliga a salir un poco de mi zona de confort y a aprender nuevas cosas.

PUB / LD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último