PUBLICIDAD
0 of 5
La actriz Rebel Wilson, conocida por sus papeles en populares comedias como «Notas perfectas», reveló a través de Twitter que intentaron drogarla mientras se encontraba de «carrete» en un bar estadounidense.
«Oigan chicos, pero especialmente las chicas, por favor tengan mucho cuidado con lo que toman cuando salen a clubes y bares nocturnos», escribió la comediante en la red social, donde entregó detalles de lo sucedido.
Según escribió, tras beber un poco del trago que pidió se sintió «súper cansada y desorientada», razón por la que se fue rápido a su casa. Al despertar, este viernes, dice que se sentía «como si me hubiese atropellado un camión».
Wilson indicó que «nunca pensé que esto me pasaría» y recomendó a sus seguidores que «si alguna vez les sucede (algo así) deben actuar rápido y dirigirse a un lugar seguro».
En su último tuit, la comediante afirmó que «por suerte solo tomé un tercio del vaso y me di cuenta de que algo no estaba bien», lo que le permitió llegar «segura» a su hogar y no pasar un mal rato peor.
PUBLICIDAD
PUB